Los niños, independientemente de la edad deben tener su propia tarjeta SENTRI. Tarjetas SENTRI para los niños son válidas 5 años. No hay cargos de control de seguridad, aunque no habrá tasas de huellas dactilares a pagar en la entrevista SENTRI.
Si su hijo viaja en su coche y no tiene su propia tarjeta SENTRI, no será capaz de utilizar el carril SENTRI en la frontera entre EE.UU. y México. Su hijo aplicación SENTRI deben contener documentación justificativa de lo contrario su hijo se le puede negar un pase SENTRI. Todos los bebés y los niños requieren el consentimiento de un padre o tutor legal para solicitar una tarjeta SENTRI. Aplicaciones SENTRI para los niños son examinados de la misma manera como un adulto solicitud a la SENTRI. En la mayoría de los casos en que un niño se le niega una tarjeta SENTRI, la razón se reduce a la información incompleta o inexacta proporcionada en el formulario de solicitud. Usted puede solicitar que un niño pase SENTRI, incluso si usted o su padre / madre o tutor no es una titulares de tarjeta SENTRI. Los padres que comparten la custodia de sus hijos deben llevar copias de los documentos de la custodia legal. También se recomienda que tengan una carta de autorización del padre con la custodia de otros para llevar al niño en un viaje fuera del país. Esta carta confirma que el niño no es ser secuestrado o tomado en contra de su voluntad. Los padres nombre completo, dirección y número de teléfono debe ser incluido en la carta de autorización.
Todos los niños que soliciten una tarjeta SENTRI deben asistir a una entravista SENTRI en un Centro de inscripción de SENTRI de su elección. En la entrevista SENTRI, los niños menores de 18 años deben ir acompañados de al menos un padre o tutor que tiene la custodia legal del niño, las familias serán entrevistados en una reunión. El padre o tutor debe presentar evidencia documental que acredite sus derechos de custodia y prueba de que no hay restricciones a la salida del niño de la jurisdicción privativa de libertad. El oficial de SENTRI analizará los documentos para asegurarse de que los padres o tutores soliciten la tarjeta SENTRI para los niños es en realidad los padres o tutores legales del niño solicitante SENTRI.
Al viajar con un grupo de vehículos, los padres o tutores deben llegar a la frontera, en el mismo vehículo que los niños. Los adultos que no son los padres o tutores deben tener un permiso escrito de los padres o tutores a supervisar a los niños. La carta de autorización debe incluir las direcciones y números de teléfono donde los padres o tutor puede ser alcanzado. Al llegar a la frontera mexicana de los EE.UU. con los niños en su vehículo puede estar sujeto a las preguntas detalladas acerca de los niños que viajan con usted, porque funcionarios de aduanas y protección fronteriza están en constante seguimiento de niños desaparecidos y secuestrados.